lunes, 24 de agosto de 2015

Lucha contra la corrupción en la industria inmobiliaria


Querida Mariasun:

En días pasados tu y el Equipo SIEMPRE profesional e íntegro de ABILIA, comprometidos absolutamente con el desarrollo económico y social de México, tuvieron el enorme valor de denunciar formalmente una serie de complicidades publicas y privadas que pretendían extorsionarlos para seguir adelante con el proyecto de inversión inmobiliario MUY importante en la Ciudad de México.


Quiero expresarte mi absoluta solidaridad y apoyo en la lucha en contra de la corrupción que has iniciado y que desafortunadamente la industria inmobiliaria sufre en prácticamente la mayoría de los proyectos,  de una u otra forma, y que no se denuncia por temor a que las inversiones sean afectadas.

México hoy mas que nunca necesita personas íntegras, comprometidas y valientes como tú que digan ¡¡¡ BASTA YA !!! para así lograr que las inversiones inmobiliarias, pilar del desarrollo económico del país, sin el cáncer que nos corroe llamado corrupción.

Se que el proceso que inicias será complicado y desgastante pero precisamente lo que México hoy NECESITA es que los Ciudadanos tengamos el valor y compromiso de cambiar las prácticas que nos tienen inmersos en la mediocridad en lugar de ya estar administrando un país abundante y justo.

Deseo por el bien de ABILIA y el futuro de México que generes un precedente sólido contra la corrupción que anime a muchos más empresarios a decir 
¡¡¡ BASTA YA !!!

Fernando Soto-Hay Pintado
Fundador y Director General



No hay comentarios:

Publicar un comentario